Nuestra flota

Te ofrecemos motos para todas las categorías y cilindradas con instructor experimentado. Ampliar imagen

Clase A.1

Ciclomotores hasta 50cc Ampliar imagen

Ciclomotores para menores entre DIECISÉIS (16) y DIECIOCHO (18) años.

Clase A.2.1

Motocicletas hasta 150cc Ampliar imagen

Motocicletas (incluidos ciclomotores, triciclos y cuatriciclos) de hasta CIENTO CINCUENTA CENTÍMETROS CÚBICOS (150 cc) de cilindrada. Se debe acreditar habilitación previa de DOS (2) años para ciclomotor.

Clase A.2.2

Motocicletas 150 a 300cc Ampliar imagen

Motocicletas (incluidos ciclomotores, triciclos y cuatriciclos) de más de CIENTO CINCUENTA CENTÍMETROS CÚBICOS (150 cc) y hasta TRESCIENTOS CENTÍMETROS CÚBICOS (300 cc) de cilindrada. Previamente se debe haber tenido habilitación por DOS (2) años para una motocicleta de menor potencia, que no sea ciclomotor.

Clase A.3

Motocicletas más de 300cc Ampliar imagen

Motocicletas (incluidos ciclomotores, triciclos y cuatriciclos) dé más de TRESCIENTOS CENTÍMETROS CÚBICOS (300 cc) de cilindrada. Previamente se debe haber tenido habilitación por DOS (2) años para una motocicleta de menor potencia.

Clase A.4

Actividad comercial Ampliar imagen

Motocicletas (incluidos ciclomotores, triciclos y cuatriciclos) de cualquier cilindrada contemplados en los puntos precedentes de la presente clase, que sean utilizados para el transporte de toda actividad comercial, de servicios e industrial. Previamente se debe haber tenido habilitación por DOS (2) años para una motocicleta.


ARWEBTINA Servicios Web - Diseño Web - Hosting - Programación